La banda izquierda vuelve a tener dueño

Alex Menéndez ha vuelto a correr el carril izquierdo de un campo de fútbol está temporada después de estar prácticamente un año sin poder hacerlo. El Reus Deportiu confió en el para ocupar el lateral izquierdo , después de que su jugador titular en esa posición Ángel Martínez abandonara la entidad rumbo a Zaragoza junto al que fue entrenador del Reus el año pasado, Natxo González.

img_msegura_20170714-194038_imagenes_md_terceros_alex-kgcE-U4241172823048qF-980x554@MundoDeportivo-Web

Fuente : Mundo Deportivo

Es la primera experiencia en la que Alex  comienza una temporada después de que decidió abandonar el Sporting de Gijón en Junio de 2016. Menéndez llegó a la disciplina rojiblanca en 2010 pero su  debut con el primer equipo tuvo que espera hasta   Diciembre de 2011 , en una eliminatoria de copa en Mallorca .Pero formó parte del filial hasta 2014, año en el que ascendió al primer equipo de manera definitiva.

 

En la temporada 2014/2015 consiguió el ascenso a Primera División con un Sporting caracterizado por la apuesta por los canteranos. Con el ascenso, el club sportinguista no modificó mucho el bloque debido a una sanción ,que le impedía fichar por impagos a sus jugadores  . Alex se mantuvo en el equipo, aportando goles clave para ayudar al equipo a  lograr la permanencia  . Pero al final de esa temporada, en la que finalizó la sanción y el club podía volver a fichar se tomó la decisión de prescindir de algunos de esos jugadores de la casa que habían logrado situar al Sporting de nuevo en Primera, entre los que estaba Alex Menéndez .

agencia-efe_multimedia_2757279.multimedia.photos.11238368.file

Fuente : Besoccer

De este modo en Junio de 2016, Alex se encontraba sin equipo. Pero gracias a las buenas temporadas en Gijón contaba con muchas ofertas. Se decantó por la propuesta del Girona, equipo que disputaba la Segunda División pero  que contaba con un ambicioso proyecto para ascender a Primera División. Pero el día que comenzaba la pretemporada se  lesionó gravemente de la rodilla en un entrenamiento y el Girona decidió rescindir su contrato provocando una gran polémica dentro del mundo del fútbol. El caso se resolvió en Abril de 2017, cuando el club y el jugador llegaron a un acuerdo económico “por la situación personal vivida y los daños derivados del procedimiento.”.

patada-alex

Fuente : La Nueva España

 

Después de muchos meses de recuperación, en los que incluso llegó a entrenar con el filial del Sporting para ponerse a punto, ya estaba preparado para una nueva experiencia. Esa oportunidad  la consiguió de la mano del Reus dirigido por Aritz López Garai, que le ha dado la oportunidad de volver a sentirse futbolista.

En este inicio de temporada se ha  vuelto a ver  en  el club tarraconense al Alex Menéndez que cautivó a Gijón por su sacrificio y trabajo corriendo la banda izquierda , una gran noticia para los aficionados de la Liga 123.

 

Fuente Imagen de Cabecera : Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s